Martha Patricia & Rosita Bujokaite - Translation Team

En el año de 1994 me diagnosticaron un Cáncer, fui sometido a un fuerte tratamiento de Quimioterapia y Radioterapia, como consecuencia de dicho tratamiento el medico dictamino esterilidad.

El conocimiento de mi incapacidad para procrear me condujo a profundas depresiones.

Encontré un motivo...... La vida sigue adelante...... No era fácil mitigar el dolor.

En febrero de 2007, hospedé en mi casa por casualidad, a una joven procedente de Lituania, quien participaba en el programa "ERASMUS" en Trento. Su permanencia en Milano fue de una semana y entre charlas Rissoto y vino rojo un día cualquiera, me preguntó si conocía couchsurfing? No! le dije, que es eso? Ella me explicó el funcionamiento de esa online-community, el mismo día me hice socio y edité mi perfil.

Desde ese momento mi vida cambió totalmente, he comenzado de nuevo, el albergar gente en mi casa y viajeros con el solo conocimiento de lo que podría leer en su perfil o en sus refencias, es algo que amo. Diez y ocho meses han transcurrido, en los cuales he albergado un total de 250 personas de 44 diferentes nacionalidades

En Octubre del 2007 al hospedar mi huésped numero 100, y ante la incapacidad de ser padre se me ocurrio una idea:...Si cada huésped donase 2 Euros significarian un total de 200 euros, no es una grande suma pero sería una fortuna para las organizaciones que trabajan en bienestar del menor y aunque va contra las reglas de Couchsurfing (Se le está prohibido al anfitrión recibir o pedir dinero a los huéspedes a cambio del albergo) pense! No obstante, si ellos lo desean y estan de acuerdo en dar de forma voluntaria la cantidad no superior a 2 euros, estaré agradecido. Es menos de lo que puede costar una Coca-Cola o una cerveza.

No es con ánimo de lucro, es una organizacion pensada para el beneficio, cuidado y protección del menor. De esta forma veré realizada mi paternidad.

2 euros por cada huésped no significan nada, pero con 200 euros podremos adoptar 1 menores del mundo. Ellos recibirán atención médica, comida, estudio, el derecho a un mejor futuro.

Asi se ha iniciado este proyecto...... y aqui estamos.

Cualquier persona que desee colaborar con 2 euros, recibira un broche con el logo del proyecto, un certificado de donacion y una foto en la website.

Al finalizar el año el dinero recaudado será entregado a una o varias (depende de lo alto de la recaudación) organizaciones que se ocupan en la adopción y cuidados al menor.

 

maurizio mangano